0

Lección 5: ¿Cuánta práctica de conducción es suficiente?

Todos los padres de un futuro conductor adolescente se han preguntado: ¿cuánta práctica necesitará mi nuevo conductor? Las leyes de licencias para adolescentes varían según el estado, por lo que puede parecer que no hay una respuesta estándar, pero tenemos una buena recomendación.

No existe un número mágico

Las habilidades de cada conductor se desarrollarán a un ritmo diferente, por lo que no hay un número mágico de horas de práctica a tener en cuenta. Sin embargo, debe planear ir más allá de lo que su estado requiera para los nuevos conductores. Esto significa mantenerse involucrado incluso después de que su hijo(a) adolescente obtenga una licencia para ayudarlo a continuar adquiriendo la experiencia, el conocimiento y la confianza necesarios para mantenerse a salvo al volante.

Supervise el progreso de su hijo(a) adolescente

La inexperiencia es el mayor peligro para los nuevos conductores, por lo que las horas de práctica adicionales serán de gran ayuda. Además, dado que usted debe conocer a su hijo(a) adolescente mejor que nadie, deberá ser usted quien juzgue cuándo su conductor adolescente ha dominado una habilidad pero necesita trabajar en otra. Afortunadamente, cuanto más practique, más fácil será notar estos cambios. Nuestro Acuerdo para nuevos conductores puede ayudarlo a usted y a su hijo(a) adolescente a establecer las reglas y expectativas de la familia, pero la clave es que usted se involucre y se mantenga involucrado para ayudar a su hijo(a) adolescente a convertirse en el conductor con el que todos querríamos compartir un camino. 

Coméntelo: Una vez que su hijo(a) adolescente reciba un permiso, es recomendable dedicar al menos 30 minutos de tiempo de práctica con él o ella cada semana. Haga de esto un compromiso mutuo. Hable de este plan con su hijo(a) adolescente ahora y asegúrese de colgar su Acuerdo para nuevos conductores en algún lugar visible de la casa. De esta manera, tanto usted como su hijo(a) adolescente pueden tener este compromiso en mente.  

IN PARTNERSHIP WITH

GM Foundation

Shopping Cart

There are no items in your cart