0

Lección 2: Firme el Acuerdo para nuevos conductores

Antes de entregarle las llaves a su conductor adolescente, hay algunos aspectos importantes que debe revisar. Conducir es una gran responsabilidad y puede ser increíblemente peligroso, pero llenar nuestro Acuerdo para nuevos conductores con su hijo(a) adolescente puede ayudarlos a tener la misma perspectiva. 

Problemas para revisar

El Acuerdo para nuevos conductores cubre temas básicos que su hijo(a) adolescente necesita comprender, como evitar llevar pasajeros y usar siempre el cinturón de seguridad. También incluye reglas más personalizables, como horas de regreso a casa y qué tan lejos de casa puede conducir su hijo(a) adolescente después de obtener una licencia. Lo más importante es que el Acuerdo para nuevos conductores incluye compromisos de los padres para garantizar que usted se mantenga involucrado mientras su hijo(a) adolescente aprende a conducir. Los padres son la influencia número uno en los conductores nuevos, por lo que es crucial que usted se comprometa con la seguridad del mismo modo que su hijo(a) adolescente. 

Revise el acuerdo

Recuerde, conducir es un privilegio y las habilidades de su hijo(a) adolescente cambiarán, por lo que debe volver a revisar su Acuerdo para nuevos conductores con regularidad. Si su hijo(a) adolescente está haciendo grandes mejoras al volante, es posible que desee otorgarle más privilegios. O, si su hijo(a) adolescente no ha cumplido con los acuerdos, es posible que deba poner reglas más estrictas. Su hijo(a) adolescente también debe sentirse empoderado para hacerle responsable de los compromisos paternos. 

Practíquelo: El Acuerdo para nuevos conductores incluye una sección para reglas familiares adicionales, que se puede completar para satisfacer sus necesidades. Hable con su hijo(a) adolescente sobre cuestiones como quién pagará la gasolina y el seguro, o cuáles serán las consecuencias de romper las reglas acordadas, y asegúrese de que todos las comprendan antes de firmar. Cuanto más comprometidos estén ambos con la seguridad de su hijo(a) adolescente, más exitosas serán estas lecciones.

 

IN PARTNERSHIP WITH

GM Foundation

Shopping Cart

There are no items in your cart